Cuidado de la piel

5 alimentos que hidratarán tu piel de manera natural

Muchas veces buscamos hidratar nuestra piel con cremas, esencias o cualquier otro tipo de producto, que en realidad nos ayudan bastante, pero que pasaría si te dijéramos que puedes hidratar tu piel de una manera 100% natural. A continuación, te diremos 5 alimentos que harán de tu piel la mejor y la más sana.

 

  1. Pepino

Los más ricos en agua. Son agua en un 96%. Eso significa que los pepinos proporcionan una gran cantidad de hidratación necesaria para la piel. El agua en este vegetal contiene una rica cantidad de enzimas que ayudan a la digestión.

  1. Papaya

Rica en enzimas, también es ideal para darle una piel radiante. Ayuda a la digestión, lo que da a nuestro cuerpo más energía para usar a reparar la piel. La papaya es también rica en betacaroteno, que es convertido en vitamina A cuando entra en nuestros cuerpos. La vitamina A es un nutriente muy importante, repara y mantiene la salud de la piel.

  1. Mora azul

Todo tipo de moras son ricas en antioxidantes y agua para mantener tu piel radiante. Los arándanos y moras son especialmente beneficiosos porque son más oscuros de pigmentación. Eso significa que están llenas de antioxidantes, incluso más que otras bayas. Los antioxidantes son beneficiosos en la protección de la piel de los daños. Eso sí, las moras son mucho más potentes si las consumes crudas.

  1. Sandía.

No hay nada más hidratante que una rebanada de sandía. Es rica en vitamina C, que es ideal para conseguir una piel radiante. Es buena para comenzar el día, cuando tienes el estómago vacío. Se digiere rápidamente, combinarla con otros alimentos, reduce algunos de sus beneficios.

  1. Toronja

Es una fruta legendaria y llena de beneficios para la piel. Está llena de un pigmento llamado licopeno que da a las toronjas su color rosa y es un fuerte antioxidante. Los antioxidantes de esta fruta mantienen la piel clara y libre de acné. Su jugo recién exprimido va muy bien en batidos, y está bien combinado con otros jugos.

Ahora que ya sabes que alimentos debes consumir para tener tu piel hidratada y radiante durante todo el día, no dudes en consumirlos. Estamos seguros de que te encantará.