A muchas de nosotras nos pasa que nuestra piel brilla mucho, esto pasa por el exceso de grasa. El peor error que podemos cometer es pasarnos una toallita y limpiarnos, esto sólo hará que nuestros poros se tapen con esta grasa y comiencen a salir las imperfecciones. Pero no te preocupes, aquí en Lirio te diremos 3 remedios caseros que pueden ayudarte a combatir la piel grasa.
Recuerda que para aplicarlos tu cutis tiene que estar 100% limpio, por eso te recomendamos antes lavar tu cara con jabón Lirio neutro.
1. Aloe Vera.
Aplica gel de aloe vera en el rostro para absorber el exceso de grasa y limpiar los poros. Hazlo dos o tres veces al día, sobre todo luego de lavar el rostro. Después deja secar. Para un efecto más refrescante coloca el gel en el refrigerador.
2. Maicena.
Es un remedio natural ideal para eliminar el exceso de grasa en el rostro. Mezcla entre una y tres cucharadas de maicena con agua tibia suficiente para formar una pasta. Aplica frotando el rostro y deja secar. Luego enjuaga con agua tibia. Puedes hacerlo una vez al día.
3. Yema de huevo.
Una mascarilla de yema de huevo ayuda a secar la piel y reducir la grasa. También puedes aplicar la yema de huevo con un hisopo en las zonas grasas específicas. Deja que la yema actúe por 15 minutos y luego enjuaga.
No dudes en aplicar estos tres remedios caseros y muy fáciles. Estamos seguros de que te encantarán.